Christian Louboutin calza a los atletas cubanos

    0
    35

    Christian Louboutin, conocido por sus icónicos zapatos de suela roja, ha hecho equipo con la firma francesa SportyHenri.com para apoyar a la delegación cubana que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016


    En su carácter de proveedor oficial del vestuario ceremonial, suministraron el que será utilizado en los traslados hacia y desde la sede y durante el acto de clausura, el día 22 de agosto.
    El comunicado difundido este jueves por los creadores precisa que Henri Tai, fundador de SportyHenri.com, aportó la experiencia acumulada en su época de competidor y Louboutin se apoyó en su pasión por los deportes.
    Explica que los diseños s inspiran en la herencia cubana y destaca que atletas actuales y glorias que tuvieron participación para dar forma a la colección.
    «Es la elegancia y fluidez de movimientos de alguien que tiene tanto control sobre su cuerpo lo que me fascina», puntualizó Louboutin.
    «Las prendas tienen que servir en los espectaculares cuerpos de los atletas… Nuestra misión ha sido la de conseguir que parezcan hechos a la medida y perfectos», comentó por su parte Tai.
    El concepto cobró vida dentro de un estudio de París, con chaquetas rojas para los hombres y beige para las mujeres, que llevan la bandera nacional en el bolsillo izquierdo y la estrella de cinco puntas como emblema en la parte trasera.
    Pantalones intercambiables, cortos o faldas, y cómodos zapatos, también signados por la presencia de la estrella, se suman a la colección presentada hoy en Lisboa, Portugal, en presencia de los artistas y representantes del deporte cubano.

    Fuente: Cubasí

    Deja un comentario