Consejería Cultural de la Embajada de España en La Habana presentó su almanaque 2017

0
52

El pasado 22 de diciembre la Consejería Cultural de la Embajada de España en La Habana presentó su ALMANAQUE 2017 en una actividad que completa un fructífero año de trabajo y relaciones culturales con artistas e instituciones.

 

Gracias a un proyecto ideado por el Consejero Cultural Guillermo Corral con la colaboración del diseñador Marwin Sánchez, fueron convocados varios de los mejores diseñadores y diseñadoras de Cuba para ilustrar cada mes de este almanaque en formato A2 (Eric Silva, Edel Rodríguez/MOLA, Gabriel Lara, Marwin Sánchez, Nelson Ponce, Darwin Fornés Báez, Pablo Montes de Oca, Ramiro Zardoya Sánchez, Yaimel López, Idania Del Río, Giselle Monzón y Raúl Valdés Gonzalez/Raupa). Una versión de bolsillo será obsequiada al público asistente a esta actividad.

Destacamos que la materialización de este proyecto ha sido posible también gracias a la impecable impresión de SELVI ARTES GRÁFICAS (Valencia).

Para cerrar la tarde, Bjoyce DJ (Joyce Álvarez) quien integra el cartel de los principales clubes habaneros que abren sus puertas a la música electrónica, pinchará sus mejores temas en la terraza de la Embajada,

Deja un comentario