11 sociedades españolas en Cuba organizan campeonato de dominó

‘Campeonato de Dominó 59º aniversario de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC)’

Los ganadores fueron Gustavo Junco Pérez y Juan Matamoros Llerena

Después de completar dos rondas eliminatorias los días 14 y 21 de noviembre con la participación de 28 parejas de jugadores pertenecientes a once sociedades españolas, finalizó el ‘Campeonato de Dominó 59º aniversario de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC)’, evento que tuvo como sede la Casa de Castilla y León en la capital cubana.

La pareja que obtuvo el primer lugar estuvo integrada por Gustavo Junco Pérez y Juan Matamoros Llerena, de la S.C. ‘Rosalía de Castro’, el segundo puesto fue para Daniel González Alsina y William Lugo Fariñas, de la misma sociedad, y el tercero correspondió a Nelson Venegas Osorio y Gerardo Guerra Iglesias, de la Casa Cantabria de La Habana.

Todos recibieron sus respectivos diplomas y un almuerzo de confraternidad en el Restaurante de la Asociación Canaria de Cuba ‘Leonor Pérez Cabrera’.

Entre las sociedades participantes estuvieron el Centro Unión Orensana, el Centro Balear, la Sociedad Castellana de Beneficencia, la Colonia Zamorana, la Federación Asturiana (FAAC), Unión Gozoniega, Club Villarino, la Colonia Palentina y Unión Barcalesa.

Hispanista revivido.