Illimana y su niño de 3 años y su suegra mueren en accidente vehícular en Cuba

Nancy Gonzáles Tejada de 42 años residente en España se encontraba en el país caribeño junto a su esposo Raúl Rivero y sus hijos de vacaciones antes de venir a Perú

En accidente de tránsito ocurrido en la república de Cuba, falleció la illimana Nancy Gonzáles Tejada de 42 años, quien se encontraba en la isla caribeña de vacaciones junto con sus hijos y su esposo de nacionalidad cubana Raúl Rivero.

Nancy Gonzáles falleció junto a su menor hijo de 3 años y su suegra de nacionalidad cubana cuando se desplazaban en un auto.

La víctima que residía en la isla Belares y trabaja en la isla Menorca en el Reino de España estaba vacacionando en Cuba antes de venir a Perú como todos los años, para pasar la navidad con sus padres en el distrito lambayecano de Íllimo.

En Íllimo la familia Tejada, a la cual pertenece su madre Norma Tejada, siempre brinda la tradicional chocolatada y entrega de juguetes a decenas de niñas y niños.

Desde la isla española de Menorca, Carmen Tejada Cisneros, tía de Nancy, vía su cuenta facebook informó a RPP Noticia que su sobrina murió en el accidente ocurrido al promediar las 5 de la tarde hora peruana, del jueves 3 junto a su menor hijo Raúl y su suegra cubana.

La noticia causó gran consternación en la población illimana, en especial en los niños pues Nancy junto a sus primas y tías que viven en España, acostumbraba a organizar el 23 de diciembre de los últimos años la tradicional chocolatada navideña con la distribución de juguetes que traían para las decenas de niños y niñas que acudían.

“De cuba vendrá a Menorca en tres semanas y después ya se verá. De momento estamos esperando noticias, que hable su marido que ahora está enterrando a su madre en Cuba” indicó vía su cuenta del facebook.

Deja un comentario