Rectificación artículo sobre 'Prostitución masculina a escala industrial en Cuba'

A continuación reproducimos el Correo electrónico que ha hecho llegar a esta redacción el señor Alain Castillo, Director ejecutivo de la empresa Mi Cayito, Cuba

Según el autor, Micayitocuba, es una web que intermedia entre propietarios gayfriendly y también ayuda a los visitantes LGTB en sus excursiones en la Isla, y los guias disponen de formación sobre lugares históricos, tradiciones, museos, … etc.

 

De : Mi Cayito Cuba [mailto:info@micayitocuba.com]
Envoyé : mercredi 20 janvier 2016 14:18
À : contacto@diariodelamarina.net
Objet : Rectificación Artículo sobre Prostitución masculina a escala industrial en Cuba.
Importance : Haute
 

Estimados Sres. 

Acabo de ver que su publicación del día 18 de enero, recoge un reportaje firmado por Ernesto Perez Chang en el que alude a diversas formas de prostituirse a gran escala en Cuba. 

El artículo esta ilustrado en su portada con las fotografías de dos guias turísticos de mi empresa que en modo alguno se dedica ni ofrece este tipo de servicios. Nunca ha sido interés de micayitocuba ofrecer servicios sexuales, y así se lo hemos indicado a todo aquel que se ha puesto en contacto con nosotros. Circunstancia esta que no ha ocurrido con su redactor. 

Sin perjuicio de poder en su caso ejercer las acciones legales que correspondan por ofender el buen nombre de mi empresa, y en aras a llegar a un acuerdo amistoso, les ruego inmediatamente retiren las dos fotos de nuestros guias así como indiquen una disculpa escrita en el artículo, para evitar equívocos, indicando que micayitocuba no ofrece servicios de prostitución. 

Micayitocuba es una web que intermedia entre propietarios gayfriendly y también ayuda a los visitantes LGTB en sus excursiones en la Isla, y los guias disponen de formación sobre lugares históricos, tradiciones, museos, … etc. 

Las fotos ademas de estar protegidas por derecho de autor, sus modelos solo han autorizado a su exhibición en nuestra web 

Gracias, de antemano, y ruego que en el menor plazo retiren esta información engañosa. 

Un Saludo,

Muchas Gracias.

 

Alain Castillo.
Director Ejecutivo.
Mi Cayito Cuba.España.
Móvil: +34690092657.
Web: www.micayitocuba.com

Hispanista revivido.