Alejandro Castro intervino ayer en el Parlamento de Málaga

Alejandro Castro Medina, Cónsul General de Cuba en Andalucía intervino en el pleno del Parlamento de Málaga

Málaga, 30 de Mayo de 2016. El ayuntamiento de la sexta ciudad más poblada de España, y a iniciativa del Grupo Málaga para la gente, aprobó hoy una Moción de Censura contra el injusto bloqueo económico impuesto por los gobiernos de Estados Unidos, contra el pueblo de Cuba.

A iniciativa del Grupo “Málaga para la gente”, se presentó una Moción de Censura “contra el injusto bloqueo económico impuesto por los gobiernos de Estados Unidos, contra el pueblo de Cuba”.
Dicha Moción fue respaldada por los Grupos Políticos del Ayuntamiento. de Málaga, PSOE, Málaga Ahora y PP, y con la abstención de Ciudadanos.

Dicha Moción fue respaldada por los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Málaga como PSOE, Málaga Ahora y PP, y con la abstención de Ciudadanos.
Intervino, invitado al pleno Alejandro Castro Medina, Cónsul General de Cuba en Andalucía.

Tres parlamentos autonómicos españoles han aprobado en los últimos dos meses declaraciones institucionales que piden el fin del bloqueo y cuatro ayuntamientos también lo han hecho. Igualmente el Cabildo de Gran Canarias. Se ha conocido que mañana el ayuntamiento de Sevilla someterá a su pleno, una resolución que pide eliminar de inmediato el sistema de sanciones que EEUU aplica contra Cuba.

Hispanista revivido.