“desde que era un niño” Así lo afirma Ted Cruz, el candidato republicano a la presidencia de origen cubano.


“Nos hemos reunido muchas veces antes de que (Donald) se declarase como candidato, dijo Cruz en declaraciones a NBC noticias. Estoy muy contento de poder hablar con él, igual que lo hago con otros de los candidatos republicanos a la presidencia que son amigos míos. Tengo la inteción de continuar por este camino”, añadió.

Se espera que los dos hombres se encuentren el próximo miércoles en la ciudad de Nueva York.

Trump ha sido severamente criticado por sus recientes declaraciones cuando pintaba a los inmigrantes mlexicanos como violadores y criminales. Pero en contra de la opinión general Cruz afirmó que agradecía a Trump el haber denunciado el problema de la inmigración ilegal.

“Pienso que Donald Trump trae una visión diferente y a mucha gente le molesta que un político de su relevancia hable de manera tan directa sobre los desafíos que representa la inmigración ilegal” dijo Cruz, remachando su afirmación, “en lo que concierne a los inmigrantes indocumentados, siempre he defendido las mismas posiciones que él“.

“Agradezco que Trump destaque estos problemas por los que he venido luchando durante todos estos años. Ha llegado la hora de detener la criminal política de un presidente (Obama) que permite que los ilegales se paseen impunemente por la calles”.

NBC

Deja un comentario