Rentar el yate de Fidel Castro será posible gracias a la empresa militar Gaviota, una de las que controla el turismo en la isla

vida-austera-fidel-castro

Desde hace algún tiempo, la empresa rentadora de autos GRANCAR alquila par de réplica de su legendaria limusina rusa, fotos inéditas del ex comandante en jefe se venden en varias subastas como piezas de colección y, ahora, sobrepasando lo imaginado, y superando a toda una flota de embarcaciones diseñadas para vivir en libertad, surge la nueva bambolla naviera que ofertará el grupo turístico Gaviota.

Con 89,63 pies (27,3 metros) de eslora, 4 baños, camarotes de lujo, aire acondicionado, televisores, bar y navegador satelital; el arriendo se estima en $ 780 dólares la hora, no obstante está previsto un ínfimo descuento solo para clientes especiales. Estamos hablando de hasta 5 mil dólares por las primeras 8 horas. Quien lo alquile podrá disfrutar de una escapada romántica, una reunión familiar, una fiesta con amigos, una pesquería de sueño, una reunión de trabajo o la celebración de una boda en un presuntuoso ambiente que por años fue reservado exclusivamente para el ex líder comunista y sus invitados “high class”, que es igual a alta categoría.

fuente: Martí noticias

Deja un comentario