No puede permitirse la apertura en la isla de Cuba, de un centro de inteligencia de señales y la colocación de baterías de cohetes rusos para proteger los intereses de Rusia y sus aliados

 

La familia Castro y su grupo son enemigos reales y declarados de Estados Unidos. Ellos hacen un doble juego de amistad-enemistad con Estados Unidos.

Estas unidades militares rusas son un peligro para la vida y estabilidad de Estados Unidos.

De esa forma tampoco puede permitirse que se le entregue la Base Naval de Guantánamo (GITMO) a la familia Castro y su grupo pues esta habría de ser entregada para el uso compartido de Rusia, China, Irán y Corea del Norte, entre otros enemigos reales o circunstanciales de Estados Unidos.

Este país corre peligros reales con el gobierno de los Castro y su grupo. Esto tiene que cesar de una vez.

Hay que terminar con ese gobierno de pillos y hampones.

Yo, Julio Soto, quiero el poder y el mando en el archipiélago cubano. Yo defiendo la tesis de que Cuba y Estados Unidos son dos estados-naciones hermanados en un mismo fin y objetivo.

Cuba está dentro de del foco de atención y en la esfera de influencia inmediata de Estados Unidos.

La posición geográfica de la isla de Cuba puede representar un serio peligro para la vida de Estados Unidos, pero es al mismo tiempo la vanguardia y primera línea de su defensa.
Los destinos de nuestros dos países corren juntos y van de la mano. Somos y tenemos que ser aliados y amigos.

Cuba y los cubanos tenemos que ser garantes de la defensa del territorio norteamericano por su flanco sur que incluye la custodia y defensa del Canal de Yucatán, el Paso de los Vientos, el Estrecho de la Florida, el Mar Caribe y sus correspondientes cielos. Esa es nuestra principal responsabilidad. Las fuerzas Armadas cubanas tienen que ser parte de la defensa del territorio y de los intereses militares de Estados Unidos.

Por otra parte llevo años dirigiéndome al gobierno norteamericano reclamando la propiedad y devolución de los territorios donde se encuentra la Base Naval de Guantánamo (GITMO). Esos territorios son míos, son de mi propiedad. Le solicito al gobierno estadounidense que no haga de ninguna forma acuerdos de pago por el uso y alquiler de la base naval con el gobierno de los Castro.

Le solicito a usted que se me haga a mí, el pago por el uso de esos territorios. Yo no me entrometo en nada. Yo, Julio Soto, quiero y deseo que la base está en ese sitio. Yo quiero tenerlos a ustedes y no otros gobiernos o fuerzas navales como inquilinos de esos sitios.

Quiero ser Rey y Presidente del archipiélago cubano y de todos los que lo habiten y tenemos que vivir en paz y amistad por los siglos de los siglos. Nuestros dos estados-naciones somos uno.

Deja un comentario