Ascienden a 17 civiles muertos por ataques terroristas en Siria

Agencias, A 17 ascendió la cifra de civiles muertos por ataques terroristas en las provincias sirias de Quneitra, Alepo, Idled y Damasco, confirmaron hoy fuentes del Comando de Policía.

 

En Hadar, un poblado de la provincia de Quneitra, 67 kilómetros al sur de la capital siria, el número de víctimas llegó a nueve tras los ataques de elementos del exFrente al Nusra, indicaron las fuentes.

Mientras, en Alepo, las autoridades señalaron que fueron seis los estudiantes fallecidos y 24 los heridos por las acciones terroristas contra la sede universitaria de esa ciudad, 350 kilómetros al norte de esta ciudad.

En Damasco, los proyectiles de mortero de los extremistas mataron a una persona e hirieron a cuatro en el suburbio capitalino de Harasta, a la vez que unidades militares lanzaron operaciones para neutralizar esas acciones.

Los reportes precisaron que en la localidad de Foa, asediada por elementos armados, hubo bombardeos con proyectiles de mortero que provocaron un muerto y al menos seis heridos.

Hispanista revivido.