Beverly Hills 90210 antes y después

En ocutubre próximo se prepara la difusión televisiva de una serie ‘no autorizada’ donde se podrán ver todo lo que nunca se dijo pero que estaba en la boca de todos

 

  • El cambio físico de la generación “Beverly Hills 90210”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brandon, Brenda, Kelly, Dylan… Durante años los héroes de esta serie levantaron pasiones  en todo el mundo. Las agitadas vidas de aquellos niños ricos mantuvieron entretenidos a los telespectadores 10 años enteros. Se dice fácil.

En ocutubre próximo se prepara la difusión televisiva de una serie ‘no autorizada’ donde se podrán ver todo lo que nunca se dijo y que estaba en la boca de todos. La encargada de compilar los archivos y escribir los guiones de la nueva ficción televisiva ha sido la cadena norteamericana Lifetime que comenzara a difundir la teleserie después del verano. Los promoteres anuncian revelaciones, pero sobre todo los capítulos se centrarán  en las relaciones conflictivas que mantenían los actores entre ellos.

Sin embargo, los interesados no parecen inquietos. Recientemente en una declaraciones a la prensa Ian Ziering, que interpretaba a Steve Sanders, aseguró no sentirse preocupado. “No pueden saber los que pasó porque, sencillamante no estaban allí”. Han hecho un trabajo de investigación a través de lo dijo en la prensa en aquel momento y el resto se lo habrán imaginado, concluyó, asegurando que igual estaba esperando la temporada con impaciencia.

Hace poco, otro intento por revivir la serie Beverly Hills 90210 : Nueva generación, dejó de difundirse falta de audiencia. Para los nostálgicos el DLM remonta en el timpo para mostrar la evolución fisisica de lso actores, muchos de los cuales ya han cumplido los 50 años.

Hispanista revivido.