El Presidente de EE.UU Barack Obama debe recordar que la República Islámica de Irán no es Cuba ni la Unión Soviética

“Ni Fidel, ni Raúl Castro, o Mikhail Gorbachv ni Boris Yeltsin se encuentran en Irán”, escribió Hessamoddin Ashena en su página de Facebook.

La adopción de la estrategia de la Guerra Fría por parte de EEUU o el alarmismo de Washington y la imposición de cargas financieras en rivalidades militares fueron eficaces en la desintegración de la Unión Soviética, escribió Ashena.

Pero gracias a la sabiduría del Líder de la Revolución, Irán no permitirá la alteración de los cálculos de sus autoridades, y no permitirá que el enemigo domine la voluntad y las creencias de las autoridades, añadió.

“Obama puede poner fin a los últimos resquicios de la Guerra Fía no solo en Cuba, sino también en Oriente Medio antes de noviembre”, escribió.

“La fortaleza de Irán eclipsó las elecciones presidenciales de EEUU desde el tiempo de Jimmy Carter”, aseguró el asesor del Presidente Hassan Rohani.

“Desde la ocupación por parte de EEUU del nido de espías en Teherán, hasta el fracasado ataque contra Irán en el desierto de Tabas, Irán causó problemas a la Administración de Carter, y más recientemente frustró las amenazas de George Bush y las sanciones de Obama”, afirmó Ashena.

Deja un comentario