Cadena hotelera francesa administrará nuevo hotel en Cuba

Ciego de Avila, Cuba 30 may (PL) La cadena hotelera francesa Accor administrará un nuevo hotel de lujo en Cayo Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, y será el primero de Cuba con la marca Pullman.
La instalación con 518 habitaciones, incluidas 40 suites, está ubicado en Playa Las Coloradas, distante a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey y pertenece al grupo hotelero cubano Gran Caribe.

El resort Pullman Cayo Coco entrará en funcionamiento en noviembre próximo para la temporada invernal.

El nuevo hotel del litoral norte de Ciego de Avila, 430 kilómetros al este de La Habana, operará bajo el sistema Todo incluido y dispone de cinco piscinas, Baby Club, Spa, gimnasio, salón de belleza, cinco restaurantes a la carta, entre otros servicios.

La compañía Accor Hotels, con unos 20 años de experiencia en Cuba, administra otros dos hoteles en la Isla, el Mercure Sevilla, en La Habana, y Mercure Playa de Oro, en Varadero, Matanzas.

Además tiene un convenio con el Grupo Gaviota, el hotel Sofitel So La Habana, de 218 habitaciones, en fase de construcción en la esquina del Malecón y el Paseo del Prado, en la capital cubana.

Hispanista revivido.