Dos accidentes el mismo día (y en el mismo tramo) de la carretera Manzanillo-Bayamo deja al menos un fallecido nombrado Humberto García López.

Info de :Giordan Rodríguez Milanés y Baldo Alexy Blanco González.

El primero se produjo cuando un camión cisterna con asfalto, que iba en dirección a Yara, volcó en las inmediaciones de Las Novillas y provocó lesiones a Amelia Román Rodríguez y Gumersindo Boza Montejo, según publicó en su blog personal el periodista Baldo Alexy Blanco González.

Un fallecido y doce lesionados es el saldo preliminar de dos accidentes de tránsito ocurridos este mediodía y la tarde de hoy en el tramo Las Novillas Cayo Redondo, de la en la carretera central que une a Manzanillo con el municipio de Yara.

Humberto García López es el fallecido, mientras que Amelia Román Rodríguez y Gumersindo Boza Montejo, resultaron lesionados sin peligro para la vida cuando una pipa de asfalto se volcó en las inmediaciones de la comunidad de las novillas cuando transitaba en dirección a Yara.

El otro accidente dejó 10 personas lesionadas hasta el momento, producto de una colisión entre dos camiones particulares dedicados a la trasportación de pasajeros.

Las causas de ambos accidentes se investigan por la Policía Nacional Revolucionaria, mientras recabamos el nombre de los lesionados trasladados Hacia el Hospital Provincial Celia Sánchez Manduley.

Deja un comentario