10 claves cubanas en 2017

Consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal e Iberoamérica

Joan Navarro, socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA y Pau Solanilla, director general para Cuba en LLORENTE & CUENCA, se explican las tendencias de negocios para Cuba en el año 2017 y como éste será un año clave para el desarrollo futuro del país.

El año pasado fue un año intenso para Cuba y este año, 2017, será clave para el desarrollo futuro del país. La isla seguirá teniendo un papel protagonista en la escena internacional y continuará con los esfuerzos de atraer el interés de los inversores extranjeros gracias a un mercado industrial y de consumo casi virgen, una posición geoestratégica envidiable y una población altamente cualificada y formada. Sin embargo, a pesar de que el mercado cubano ofrece interesantes oportunidades de negocio a medio y largo plazo, éste se caracteriza por ser altamente complejo tanto desde el punto de vista político e institucional, como desde el punto de vista operativo.

Hispanista revivido.