La Habana, 14 may (PL) La compañía francesa Warwick International Hotels and Resorts (WIH) anunció que inicia en Cuba sus gestiones como administradora y comercializadora de hoteles en Cayo Santa Maria y Varadero.(PLRadio)
Esos dos importantes balnearios tienen la atención actualmente de la mayoría de los mercados emisores de turistas a este país, el primero por sus peculiaridades de cara a la náutica y el segundo como el principal balneario de esta nación.

Dicha firma debuta en los establecimientos Warwick Cayo Santa María Resort y Naviti Varadero Resort, tal y como lo reseñó el sitio traveltradecaribbean.es

La cadena declaró en un informe este jueves aquí que la extensión de su portafolio responde a un interés del grupo local Gaviota, una de las principales compañías recreativas de esta nación.

El comunicado de la empresa francesa señala que tienen una programación para abrir en junio de este año el Warwick Cayo Santa María Resort bajo la categoría de cinco estrellas Todo Incluido, y abarca 26 hectáreas con atractivas bondades naturales en su derredor.

Por su parte, el Naviti Varadero Resort (anterior Allegro Varadero) es un todo incluido cuatro estrellas situado en primera línea de playa, en la Península de Hicacos, en Varadero. El concepto para este hotel apunta a familias y parejas.

Ese informe agrega que a la expansión en Cuba se añade la reciente compra del The Warwick Paradise Island Bahamas, en Nassau, un complejo de cinco estrellas de 250 habitaciones, con apertura prevista para este año, y el Balaji Palace Playa Grande, en Río San Juan, República Dominicana. Warwick cuenta con operaciones en cuatro continentes, con 57 hoteles y más de nueve mil 500 habitaciones de cuatro y cinco estrellas.

Deja un comentario