Consejería Cultural de la Embajada de España en La Habana presentó su almanaque 2017

El pasado 22 de diciembre la Consejería Cultural de la Embajada de España en La Habana presentó su ALMANAQUE 2017 en una actividad que completa un fructífero año de trabajo y relaciones culturales con artistas e instituciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Gracias a un proyecto ideado por el Consejero Cultural Guillermo Corral con la colaboración del diseñador Marwin Sánchez, fueron convocados varios de los mejores diseñadores y diseñadoras de Cuba para ilustrar cada mes de este almanaque en formato A2 (Eric Silva, Edel Rodríguez/MOLA, Gabriel Lara, Marwin Sánchez, Nelson Ponce, Darwin Fornés Báez, Pablo Montes de Oca, Ramiro Zardoya Sánchez, Yaimel López, Idania Del Río, Giselle Monzón y Raúl Valdés Gonzalez/Raupa). Una versión de bolsillo será obsequiada al público asistente a esta actividad.

Destacamos que la materialización de este proyecto ha sido posible también gracias a la impecable impresión de SELVI ARTES GRÁFICAS (Valencia).

Para cerrar la tarde, Bjoyce DJ (Joyce Álvarez) quien integra el cartel de los principales clubes habaneros que abren sus puertas a la música electrónica, pinchará sus mejores temas en la terraza de la Embajada,

Hispanista revivido.