Consulte la lista de los presos indultados por el régimen

DLM obtuvo una copia digital de la Gaceta Oficial de Cuba, donde pueden consultarse los nombres de los indultados y la causa por la cual fueron sancionados

 

La lista de los 3,522 presos indultados este viernes por el gobierno cubano aparece publicada en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, Edición Extraordinaria No.31 con fecha 11 de septiembre.

Aunque su sitio web permaneció inaccesible debido a problemas de “mantenimiento”, Martinoticias.com obtuvo una copia digital de la Gaceta, donde pueden consultarse los nombres de los indultados y la causa por la cual fueron sancionados.

Indulto provoca desde optimismo hasta cautela

“Es una muy buena noticia para 3.522 familias en Cuba, aunque ahora tendremos que ver la letra pequeña, si se trata de libertad sin condiciones”, dijo Elizardo Sánchez, activista de Derechos Humanos.

En un breve comunicado de cuatro párrafos publicado en su sitio web, la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba acogió “con profunda satisfacción el acuerdo del Consejo de Estado de indultar a 3.522 reclusos como gesto humanitario en ocasión de la visita del Papa Francisco”.

 

Lista completa aquí

Hispanista revivido.