Contacto

Sobre Nosotros:

Director de la publicación: Ferrán Núñez

Redacción: Juan Eladio Palmis Sánchez

Secciones:

Puerto Rico e Hispanoamérica: Iván Arrache Young
Cultura:
Historia: Benjamín Andino, Cesáreao Jarabo Jordán, Patricio Lons

 

 

eldiariodelamarina.com y comunidadautonomadecuba.org, son dominios registrados por la asociación “Autonomie Concertée de Cuba“. Creada en París en 2012 al amparo de la ley 1902.

Puede inscribirse en el blog o escribirnos a :

  • contacto@eldiariodelamarina.com
  • Teléfono: +33650299387

Comments 10

  1. zelma says:

    porque não tenho recibido mais noticias atraves do meu mail´gosto de ler os artigos de voces.obrigada

    • Admin says:

      Buenos días, estimada amiga no estamos editando el boletín por un problema técnico, pero en cuanto lo tengamos disponible nuevamente se lo enviaremos. saludos!

  2. JOSE DARIO FORERO FERNANDEZ says:

    Atento saludo. Estoy planeando regresar a España en este año 2018. Me interesa conocer los prestamos que hay para proyectos agropecuarios. Muchas gracias

    • Admin says:

      Hola, gracias José Dario. no estamos al tanto de ese tipo de ayudas. Lo mejor será contactar directamente el portal fde la junta de Galicia y hacerle s la pregunta. Saludos y suerte con su proyecto.

  3. Dennis says:

    Buenos Dias,
    Es un excellente trabajo informativo el que ustedes realizan.Seria bueno habilitar una opcion para los que puedan hacer donacion y asi contribuir a la continuidad de su trabajo.

  4. NELLY TORRES says:

    HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL PROYECTO SOY VENEZOLANA CON DOS HIJOS Y PROFESIONAL EN LA ENFERMERÍA RESIDENCIADA EN ESPAÑA DESDE 2017.

  5. Angel Vazquez G. says:

    Saludos. Soy suscriptor de su boletin y desde hace unos dias a la fecha no he recibido sus boletines. Por favor una respuesta. Agradecido.

    • Rafa says:

      Hola, gracias por pasar tenemos un problema técnico con el boletín y no lo estamos publicando. rogamos nos disculpe por las molestias. Un saludo!

  6. Desearía estar suscrito al diario de la marina de España, solo por correo electronico

  7. Andrés Mendoza Guerrero says:

    Quiero denunciar la actuación que esta haciendo el Ayuntamiento de Denia en los reguerones del principio de las Marinas.
    Se esta tapando con piedras estos canales que sirven para evacuar las aguas de lluvias. Las Marinas es una zona muy sensible
    y fácilmente inundable, especialmente en periodos de gota fría, estos canales o reguerones que tienen una antigüedad de mas
    de 50 años cumplen con el proceso de la evacuación de las aguas de lluvia, me parece una irresponsabilidad e ignorancia total
    Y desconocimiento total de la zona de Las Marinas que era un marjal en los años 50.
    Por todo lo expuesto como vecino de la zona pido al Ayuntamiento de Denia que retire las piedras de los citados reguerones,
    ya que nos esta poniendo en riesgo de posible inundaciones en nuestras viviendas cuando empiecen los temporales de lluvias.

    Mi consejo al Ayuntamiento es que antes de hacer hechos como este se asesore con técnicos especializados en la materia y no
    con incompetentes que hacen gastar el dinero de los contribuyentes y nos ponen en un riesgo extremo a los vecinos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

¡Ayúdenos!

Si le gustan los contenidos que publicamos déjenos un me gusta en las redes sociales. Inscríbase en la asociación y ayúdenos a difundirlos.