Convoca el Consulado una plaza temporal de auxiliar administrativo

CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN LA HABANA CON LA CATEGORÍA DE AUXILIAR PERSONAL LABORAL TEMPORAL

  • ¡Ojo!, el plazo cierra el 21 de agosto.

Teniendo en cuenta lo previsto en la Resolución de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas, de 18 de febrero de 2015, por la que se establecen criterios sobre selección de personal laboral en el exterior, se acuerda convocar proceso selectivo con arreglo a las siguientes

BASES DE CONVOCATORIA

1. Normas generales 1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir UNA plaza de la categoría AUXILIAR ADMINISTRATIVO por el sistema de acceso libre.
Las funciones, retribuciones y demás características de las plazas se detallan en el Anexo I.
1.2. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso- oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo II.
1.3. Concluido el proceso selectivo, a los aspirantes seleccionados y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta el máximo de plazas convocadas, se les formalizará el correspondiente contrato.
1.4 Las bases de la convocatoria se publicarán completas en el tablón de Anuncios y en la página web del Consulado General. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en: VENTANILLA DEL REGISTRO GENERAL DEL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN LA HABANA, C/ ZULUETA, N° 2, ESQUINA CON CARCEL, CIUDAD DE LA HABANA y en la siguiente página web: 

2. Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
2.1.1. Edad: Tener cumplidos, al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
2.1.2. Titulación: Estar en posesión del título que se indica en el Anexo I o equivalente.
2.1.3. Compatibilidad Funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza que se convoca.
2.1.4. Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
2.2. Los candidatos no cubanos, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Cuba en la fecha de inicio de la prestación de servicios.

3. Solicitudes

3.1. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en: VENTANILLA DEL REGISTRO GENERAL DEL CONSULADO GENERAL DE  ESPAÑA EN LA HABANA C/ZULUETA No. 2 ESQUINA CON CARCEL, LA HABANA y en la página web: 
3.2. La presentación de solicitudes se realizará en CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN LA HABANA, en la forma establecida en la legislación vigente antes del día 22.08.17 (último día 21.08.17) y se deberán dirigir a la siguiente dirección: C/ZULUETA No. 2 ESQUINA CON CARCEL, LA HABANA.

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado:

Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como justificante de la presentación en plazo. En caso de que la solicitud se presente por correo o en algún registro público distinto de este Consulado General, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico enviado a la dirección coq.lahabana@maec.es. incluyendo escaneado el Anexo III con el correspondiente sello de entrada y el Documento de Identidad o Pasaporte.

Hispanista revivido.