Convoca Embajada española en La Habana 2 plazas como personal laboral temporal

El Anuncio apareció publicado esta semana en la página dedicada a las ofertas de empleo de la sede diplomática habanera y las personas interesadas tendrán de plazo hasta el día 17 para presentar sus solicitudes por vía postal o telemática.

La presentación de solicitudes se realizará en CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN LA HABANA,  y se deberán dirigir a la siguiente dirección: C/ZULUETA No. 2 ESQUINA CON CARCEL, LA HABANA.

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado:

Se requiere que los interesados posean la educación secundaria básica obligatoria. Las personas seleccionadas deberán ser capaces de atender al público, saber de mecanografía y manejar las herramientas ofimáticas. También se le asignarán tareas de archivage, control de archivo se inventario. Ppor último se le pedirá articipación y apoyo en los procedimientos administrativos de las diferentes unidades. Todas aquellas complementarias de la actividad administrativa y consular encomendadas por el jefe de la Representación.

Consulte la convocatoria en este enlace.

Hispanista revivido.