Cuba participará en el próximo concurso de Miss Universo

Las redes ya tienen a su candidata. Se trata dede Jamillete Gaxiola, sobre todo por su belleza natural y facilidad de expresión

 

En el Miss Universo 2015 habrá una participante muy especial, pues después de 48 años Cuba volverá a tener una representante en el certamen de belleza, se trata de Jamillette Gaxiola la modelo cubano-mexicana que ya esta dando mucho de que hablar.

En redes sociales se habla mucho de Jamillete, sobre todo por su belleza natural y facilidad de expresión ante los medios de comunicación.

La dama comenzó a participar en concursos de belleza desde los tres años. La madre de Jamillete es de ascendencia cubana y por lo tanto es elegible para representar a la isla.

Gaxiola es una modelo que representó a Cuba en el 2009 “Miss Tierra certamen”, que se celebró en noviembre de 2009 y es la actual Miss Cuba Grand International 2013. En todos los certámenes en que ha participado siempre ha logrado colarse entre las mejores concursantes.

Jamillette actualmente asiste a la universidad comunitaria en Las Vegas, Nevada, donde vive con su familia. Asistió al Cimarron-Memorial High School.

La Estrella

Hispanista revivido.