Cuba es trending topic para Chanel este este verano

Lo dice K. Lagerfeld, que organiza una exposición con sus fotografías en La Habana

 

Apenas unos días antes de la inauguración de la colección Crucero 2017 de la casa francesa, Factoría Habana en Cuba será la sede de una exposición exclusiva organizada por Chanel donde se muestran 200 fotografías tomadas por el propio Karl Lagerfeld. Una rara visión de ‘Work in Progress’ del diseñador que no es para perderse.

Chanel ha decidido que Cuba es el lugar para estar este verano. Antes de la presentación oficial de la colección Crucero 2017 de la marca, la casa de moda invita a sus fans a descubrir una selección nunca antes vista de fotografías tomadas por el propio director creativo Karl Lagerfeld, agrupadas bajo el título colectivo “Obra en Proceso / Work in Progress”. La exposición, que tendrá lugar en la fabulosa Factoría Habana como parte de la celebración del mes de la cultura francesa en Cuba, muestra más de 200 fotos que se centran en los temas que más interesan a Lagerfeld como la moda, la arquitectura y los paisajes, reflejando al mismo tiempo su uso experto de una multitud de cámaras y técnicas de impresión.

Tomando un descanso muy temporal de la moda por el lente, el director creativo de la marca nos invita a experimentar su visión personal de la fotografía que es tan sutil como brillantemente creativa. La exhibición tendrá lugar del 28 de abril al 12 de mayo de 2016 Cuba.

Hispanista revivido.