Cuba tuvo amplio éxito en la Feria Internacional de Turismo de España

Cuba retornó en 2017 a la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, en España, con un amplio stand  en el que promovió con éxito el rol del turismo en el crecimiento económico inclusivo y sostenible y el entendimiento mutuo, la paz y la seguridad, según se anunció.

Fitur se desarrolló del 18 al 22 pasados en Madrid. Según una fuente cubana, los asistentes a la feria  obtuvieron amplia  información sobre novedades del turismo cubano en sus principales destinos, a la vez que disfrutaron de la animación de un grupo de música tradicional de la isla, que divulgó además proyectos de su propia feria a celebrarse en mayo de este año en Holguín, a unos 800 kilómetros al este de La Habana, con Alemania como país invitado.
En el marco de Fitur, tuvo lugar la XX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo. La fuente agregó que el mercado español continúa siendo de una gran importancia para el turismo cubano y el pasado año alcanzó un crecimiento en su emisión hacia la nación latinoamericana de un 42 por ciento.

Hispanista revivido.