Utilizando las tácticas de Isis en Europa (que aprovecha a los refugiados para ‘sembrar’ terroristas en el Viejo Continente), el castrismo está llenando el sur de la Florida con agentes apenas encubiertos

  • Estos espías llegan a través de Ecuador y Colombia.

Por ejemplo, Miguel Tapia, Un Ex – Mayor de las Fuerzas Armadas, que golpeó salvajemente durante muchos años a las Damas de Blanco en  Holguín. También integra la lista Carlos Saumel Martínez, un Mayor pero del Ministerio del Interior en Santiago de Cuba, que se encuentra en Ecuador junto a su esposa.

Carlos Saumel reprimió durante los años 2010, 2011 y 2012 a miembros de la oposición cubana ligados a Concilio Cubano que a su vez pertenecían a organizaciones como el Partido Republicano y la Alianza Democrática Oriental. Este militar participó en actos de repudio y amenazó a los defensores de los derechos humanos que realizaban sus actividades en el Reparto Santa Bárbara.

El abogado Ernesto Vera, él mismo agente arrepentido de la Seguridad del Estado, lo denunció en varias ocasiones ante las autoridades y sobre el mismo tema escribió una Carta Abierta al Ministro del Interior.

Actualmente Carlos Saumel viaja con todas las facilidades de Ecuador a Cuba, y ahora se encuentra ultimando los detalles para cruzar fronteras hasta llegar a Estados Unidos.

fuente: Ernesto Vera blog

Deja un comentario