El suceso se produjo el mismo día que el presunto asesino, de nacionalidad cubana, recibió una orden de alejamiento e la víctima.

Un empresario de origen cubano mató presuntamente la noche del pasado miércoles a un padre de 31 años en presencia de su hijo de 10 años mientras cruzaba un paso de peatones en la capital grancanaria.

El suceso, que se registrçó en el 112 de Canarias a las 21.28 horas, ha conmocionado a los vecinos, se produjo el mismo día en que agresor recibió una sentencia judicial que condenaba al acusado alejarse del ahora fallecido a 500 metros.

“A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que le realizó el personal del SUC no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba”, informó este jueves el Cecoes de Canarias.

La zona del apuñalamiento es la misma en la que hubo recientemente una brutal pelea que, tras ser grabada en un vídeo, se convirtió rápidamente en viral por la dureza de su contenido.

La víctima, de acuerdo con diversos testimonios, cruzaría con su hijo un paso de peatones en Paseo de Chil, en Olof Palme, a la altura de una gasolinera después de las nueve de la noche de este miércoles. El presunto asesino se acercó al hombre, y en presencia del menor, le asestó una puñalada en plena calle.

Fue en el estómago, según relata ‘La Provincia’. La víctima caminó varios metros y calló al suelo con los intestinos fuera, según ha podido confirmar este jueves ABC. La ahora viuda y huérfano reciben desde anoche ayuda psicológica y moral por este crimen.

El agresor se fugó y abandonó la escena. Fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía poco después. Entre otros, la trabajadora de la estación de servicios quien efectuó una llamada al 112 de Canarias. Los técnicos canarios de emergencias intentaron reanimar a la víctima; pero fue imposible salvarlo. La muerte oficial se declaró a las 22.10 horas.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario