¿Cree que Trump derogue alguna de las medidas de Obama respecto a Cuba?

La ley de EEUU exige, para normalizar las relaciones comerciales con Cuba, la liberación de todos los presos políticos, la legalización de los partidos políticos y sindicatos obreros, además de la realización de un proceso electoral. Pienso que, desde el momento que Trump derogue cualquiera de las medidas de Obama, Raúl Castro anunciará que no acepta más a los refugiados y surgirá una crisis migratoria. Ése es el plan de Obama y Raúl Castro para chantajear a Trump. Pero Trump no es Obama ni Clinton, así que la estrategia de Obama y Castro es peligrosa. ¡Cuidado! Trump es capaz de cualquier cosa. Espero que, después de una revisión profunda, los decretos de Obama respecto a Cuba, las órdenes claramente ilegales sean derogados, y hay decretos claramente ilegales.

-Si los decretos ilegales son derogados, qué podría suceder a las empresas estadounidenses que iniciaron relaciones comerciales con el Gobierno de Cuba.

Les va a ir mal. No es lógico que hagan negocio con esa tiranía moribunda. Además de perder el cerebro del loco endemoniado (Fidel Castro), perdieron al padrino, que era Obama.

Lea toda la entrevista en Diario las Américas

Deja un comentario