Un país que no garantiza los derechos fundamentales como Venezuela, debería ser suspendido de todos los organismos internacionales, asegura A. Uribe

 

El diputado oficialista y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que los chavistas esperarán a las fuerzas opositoras que manifestarán su descontento con la “rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada para defender la revolución”. 

Como es su costumbre, arremetió en contra de los opositores, y se refirió a los planes de la oposición para ocupar la calle. “Estamos dispuestos a defender la revolución. Ellos se quedan en su dolor y anuncian: vamos a ir a tomar Caracas. Desde el punto de vista militar es avanzar, con acción violenta para hacer una ciudad propia de quien la ataca, para tomarla por la fuerza, y luego viene el saqueo. Eso fue lo que plantearon en septiembre. No hay líderes, hay figurines que solo existen para los medios de comunicación”.

Además agregó: “A Nicolás Maduro no lo tumban y no lo van a tumbar. Convocaron a un cacerolazo y ahora convocan a salir a la calle, pues, que se vayan con sus cacerolas a donde les dé la gana”.

Venezuela debería ser suspendida de los organismos internacionales 

Un país que no garantiza los derechos fundamentales como Venezuela, debería ser suspendido de todos los organismos internacionales pic.twitter.com/yGUjpuMj6H

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 21 de octubre de 2016


El senador y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, manifestó que Venezuela debería ser suspendida de los organismos internacionales por “violar, eliminar y suspender” las garantías democráticas, como el referendo revocatorio presidencial.

“¿Cómo un país que viola la democracia puede seguir siendo miembro transitorio del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, cuando fue electo en otras condiciones democráticas? Venezuela hace parte de la Unasur, Mercosur y la OEA, de todos estos organismos debería ser suspendida”, dijo.

Apeló a las naciones a proteger la democracia en el país, y a la justicia para que cesen los atropellos contras quienes se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.

 

Deja un comentario