Dice el párrafo final de este artículo informativo que nos brinda martinoticias

“Esta actividad diplomática de España en Cuba se produce pocos días después de la firma el pasado 4 de mayo en Madrid del acuerdo para reestructurar la deuda a medio y largo plazo de la isla, monto que en octubre del año pasado ascendía a los 2.444 millones de euros y que estaba íntegramente impagada.”

Señores, los españoles capitalistas, herederos de la gloria del imperio colonial español, recipientes de las actividades de rapiña y saqueo de los pueblos ocupados, han prestado a los comunistas, a los enemigos de clase, a los que ellos odian por sobre todas las cosas 2,444 millones de euros de los cuales no han pagado ni un céntimo, ni una peseta. Nada, absolutamente nada.
Y, ¿donde metieron la familia Castro toda esta cantidad de dinero que ahora los enemigos de clase colonialistas, imperialistas y capitalistas rapaces condonan y reestructuran.
¿Es esta actitud de perdón, comprensión y conmiseración lo que hacen los capitalistas rapaces y feroces?
¿Es este el capitalismo feroz y contumaz?
¡ÑO!, ¡que buenos son los capitalistas feroces y rapaces!
Pero, bueno, comprendiendo que los españoles imperialistas, colonialistas y capitalistas son buenos y comprensivos.
¿Qué hicieron los Castro con el dinero? ¿Donde metieron la plata? ¿A que desconocido banco fueron a parar los 2,444 millones de euros?
¿Es que se robaron toda esa plata y se la están repartiendo?
Es una costumbre vieja de los Castro, pedir dinero por millones y no pagar nada.
Es una costumbre vieja de los imperialistas, colonialistas y capitalistas perdonarle a los Castro las deudas no pagadas sin pedir la devolución de los capitales y los intereses.
¿Es esta la reconciliación entre los ladrones?
¿Es esto un conciliábulo entre bandidos?
¿Es esto un entendimiento entre delincuentes de altos vuelos?

Deja un comentario