Vuelven a Cuba las asambleas de méritos y deméritos, donde aflora lo más abyecto del ser humano

Como parte del programa de atención a los trabajadores de la salud dos médicos del hospital provincial clínico quirúrgico y docente Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, en la suroriental provincia  cubana de Granma, fueron estimulados con la entrega gratuita de dos modernos vehículos

Este miércoles, recibieron las llaves de sus respectivos autos el Doctor Nelson Rodríguez Corría, especialista de segundo grado en Neurocirugía, con 35 años de experiencia laboral, profesor auxiliar, y aspirante a Doctor en Ciencias Médicas, y el Doctor en Ciencias Médicas Julio César González Aguilera, especialista de segundo grado en Medicina Intensiva y en Medicina interna, profesor titular e investigador agregado.

Rogelio Milián Suárez, jefe de la Dirección de servicios básicos y transporte del Ministerio de Salud Pública dio lectura a la carta enviada por  el Doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Ministro de Salud Pública, en la que se expresa:

“ Se ha decidido estimular a un grupo de profesionales que cuentan con reconocimiento por su desempeño profesional, resultados científicos, integralidad ética, política e ideológica. Después de un proceso de análisis riguroso, ustedes han sido seleccionados por sus méritos y aportes para recibir un auto en nombre de nuestro pueblo. Muchas felicidades”.

Los agasajados, al hacer uso de la palabra agradecieron el gesto y se comprometieron a continuar dando lo mejor de sí por el bienestar del pueblo.

Estuvieron presentes Federico Hernández Hernández, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma; Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular; y  el doctor Rolando Vega Torres, vicedirector provincial de Salud en Granma, entre otros dirigentes del sector, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato de Trabajadores de la Salud.

Deja un comentario