El ayuntamiento de Santa Eularia des Riu publicó libro titulado “Color Cubano”

El ayuntamiento de Santa Eularia des Riu en laisla Baleares publicó el libro titulado Color Cubano, subvencionado con 1200 euros salidos del bolsillo de los habitantes del pueblo.

Seguí presentó en junio pasado su nuevo libro, ‘Color cubano’, en el Club Diario de Ibiza, en un acto que contó con la presencia de la consellera balear de Cultura, Fanny Fur, además de la actriz Àngels Escandell y el poeta Julio Herranz. En este libro, Seguí compone con imágenes tomadas durante tres viajes entre los años 2015 y 2016 una visión de la Cuba actual.

El autor nació en en Palma. Vive y trabaja en Ibiza desde 1992 como cardiólogo y es defensor de la Sanidad Pública.

Los beneficios de sus trabajos fotográficos han sido destinados a proyectos humanitarios en Etiopía. Actualmente ha iniciado su colaboración con “Save The Children”

Su trabajo fotográfico se centra principalmente en imágenes de África. Ha realizado varias exposiciones en gran formato, utilizando papel baritado y tintas pigmentadas.

Inducido por el galerista Jöel Roger de Es Molí de Ibiza, realizó su primera exposición, “Etiopia on my Mind”, en 2011. Algunos de estos cuadros se exhiben permanentemente en el centro IMIF de Ibiza.

Hispanista revivido.