El One Plus 2 4GB de RAM, sensor de huellas por menos de 450 euros

El One Plus One conquistó a los consumidores por su excelente relación calidad precio. Un smartphone de gama alta, que competía tú a tú con los buques insignia de los grandes fabricantes por un presupuesto mucho más ajustado. Tras ese primer éxito, la compañía china se prepara para lanzar el One Plus 2 con especificaciones totalmente punteras por menos de 450 dólares, según confirmaba esta semana el CEO de la compañía, Pete Lau, en su blog.

Las especificaciones del próximo smartphone que han trascendido hasta la fecha son: un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v.2.1 de ocho nucleos y 64bits, 4GB de memoria RAM LPDDR4, el novedoso conector USB-C y sensor de huellas dactilares.

Ha sido la propia compañía, One Plus, la encargada de ir dando a conocer poco a poco los detalles que por el momento están confirmados. A falta de conocer otras características del teléfono, como la cámara, la pantalla o la batería, el One Plus 2 será sin duda uno de los terminales más atractivos del año, ofreciendo prestaciones al mismo nivel que los dispositivos de más alta gama a un precio sensiblemente inferior.

La presentación oficial será el 27 de julio, a través de un innovador evento de lanzamiento que desvelará el móvil en realidad virtual.

Hispanista revivido.