El soponcio de Hillary

Hillary tuvo que abandonar el acto por el 9/11 porque se sentía mal

Luego, al abordar el van, le dio una lipotimia o un soponcio, que si no la aguantan se cae. ¿Un microinfarto cerebral? Es lo que se sospecha.

Un video publicado en Twitter muestra a Hillary Clinton desde atrás mientras es sostenida de cerca por un asistente de su equipo, antes de casi desplomarse y ser ayudada a subir una camioneta negra que la esperaba, después de que ella asistió el domingo a un acto conmemorativo en Nueva York por los ataques del 11 de septiembre de 2001. La ex secretaria de Estado había asistido a la ceremonia conmemorativa del 15to aniversario de los ataques terroristas, pero se retiró inesperadamente después de sentirse “sumamente acalorada”, según su oficina de campaña.

Los médicos diagnosticaron a Hillary Clinton una neumonía el pasado viernes. La enfermedad trascendió este domingo después de que la candidata tuviera que abandonar de forma precipitada el acto de homenaje del 11-S en Nueva York al sentirse indispuesta. Su campaña lo atribuyó en un principio a un “exceso de calor”, pero su doctora, Lisa Bardack, afirmó más tarde que se había deshidratado y sufría una neumonía. Tras el percance en el homenaje, había sido examinada de nuevo en su casa en el norte de Nueva York.

Hispanista revivido.