La división aérea de Globalia conectará con un Airbus 330-200 el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Varadero, en Cuba, con dos vuelos semanales

 

Estos vuelos saldrán de Madrid los jueves y domingos a las 15.20 horas y llegarán a Varadero a las 19.05 (hora local); y la vuelta a las 22.35h de Varadero con llegada a Madrid a las 13.45h del día siguiente.

La nueva ruta facilita, según la compañía, la conexión a través del centro de operaciones de la aerolínea en Madrid con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela.

La reciente ruta a Varadero, refuerza la presencia de Air Europa en Cuba, donde ya opera un vuelo diario a la Habana y continua su crecimiento estratégico por el continente americano . El objetivo de Air Europa es el de reposicionarse como la aerolínea de crecimiento entre América y Europa.

A finales de año, la Air Europa inaugurará una nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y también volará a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay).

La aerolínea española ofrece vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana y opera sin escalas desde Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción, Bogotá y Buenos Aires; además de a Nueva York y Miami.

Deja un comentario