Empresarios puertorriqueños en Cuba

Una delegación de empresarios puertorriqueños participará por primera vez en la Feria Internacional de La Habana en Cuba, anunció el director de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere.

Según el funcionario, “varias organizaciones empresariales del país ya han informado a sus socios sobre las oportunidades de participar, y algunos de estos ya se han inscrito”. Sin embargo, dijo que desean un número más amplio de empresarios que busquen beneficiarse de esta “plataforma de exportación e intercambio de bienes y servicios no solo con Cuba, sino con países de América y Europa”.

Por esta razón, la CEE realizará un foro de orientación el 30 de agosto a las 3:00 p. m. en las instalaciones del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio en Hato Rey. La feria se realiza desde 1983 y este año tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre. En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, más de 4,500 expositores provenientes de alrededor de 60 países y 150 mil visitantes. Es organizada por el Ministerio deComercio Exterior y de Inversión Extranjera de Cuba y la Cámara de Comercio de Cuba.

Hispanista revivido.