Ahora tienes la oportunidad para viajar a España con todos los gastos pagados

 

La televisión andaluza busca a personas que se sientan andaluzas porque sus padres, abuelos o bisabuelos hayan nacido o vivido en esta tierra. Que entiendan y hablen castellano, mayores de edad, que nunca hayan estado en Andalucía y con ganas de pasarlo bien disfrutando de una experiencia inolvidable.

“Los Descendientes de Andalucía” es una experiencia televisiva única donde pretendemos dar a conocer a personas con ascendentes andaluces, la tierra de sus ancestros.

Con este motivo, las 9 personas seleccionadas en todo el mundo serán invitadas por el programa,  con gastos pagados,  a viajar a Andalucía para conocer la historia de su familia, recorrer las calles del pueblo donde nacieron sus antepasados, conocerán su cultura, la gastronomía, las costumbres andaluzas  y se encontrarán con la familia  andaluza que su padre, madre, abuelo/a, bisabuelo/a…  dejó atrás.

El nuevo formato, presentado por Toñi Moreno, reúne por primera vez a los hijos, nietos y biznietos de aquellos que se fueron y nunca han pisado Andalucía para conocer la tierra de sus antepasados y el origen de sus familias. El espacio es, además, un concurso donde los participantes compiten para ganar un gran premio final: la posibilidad de traer a sus familiares a nuestra Comunidad.

Los protagonistas del programa son ocho concursantes procedentes de Estados Unidos, Nicaragua, México, Argentina, Chile, Guatemala y Bélgica.

 

Deja un comentario