¡Murcia y los murcianos te pagan el viaje!

  • Los interesados tienen hasta el 15 de septiembre para presentar sus solicitudes.
  • El paquete de la dotación es de 23 mil euros.

Texto de la convocatoria

La Feria FIHAV 2016  de La Habana, se efectuará entre el 31 de octubre y el 4 de noviemebre.

Para facilitar la participación de empresarios murciananos el Instituto de Fomento, con el objetivo de fomentar la presencia de las empresas del territorio, ofrecerá la posibilidad de apoyar a aquellas empresas de la Región de Murcia que participen como expositoras.
Fihav es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas de América Latina.

Los servicios incluidos a las empresas participantes en esta actuación son: Gastos de viaje y alojamiento, costes internos de organización, coordinación y acompañamiento en la feria por técnicos del Instituto de Fomento y resolución de incidencias.

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM hasta el día 15 de septiembre, ambos inclusive, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y con el contenido necesario que exige su artículo 23.

Forma de presentación de las solicitudes Los interesados con carácter obligatorio, deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación telemática de solicitudes y documentación complementaria, conforme al modelo que encontrará en la dirección de Internet y en la sede electrónica del Instituto de Fomento.

Deja un comentario