España, el curioso Barco.

Desde FIL Castilla estamos esforzándonos cada día y cada momento, para que ese Barco destrozado sea arreglado, en un estado federal

 

FIL Castilla – Fraternidad, Igualdad y Libertad

España es un Barco que esta destrozado , agujereado y a la deriva.. La cuestión es ¿Quién se beneficia de ese Barco?.

Hay algunos que quieren ese barco en ese estado porque prefieren sacar beneficio de los daños de ese barco, véase de los Liberales conservadores.

Otros por otro lado, quieren dejar ese barco a la deriva porque no quieren asumir la culpa de el destrozo de ese Barco y así no ser culpados. Véase el Caso de los Liberales Progresistas.

Otros en Cambio, les gusta que ese barco haya acabado así, para ponerse medalla al mérito y recibir aplausos debido a que han lanzado el bote salvavidas y así disfrutar de como se hunde el barco del todo.

Pero el problema Barco destrozado en 17 trozos , no se soluciona ni abandonándolo, ni cobrando de sus daños, ni lanzando el Bote salvavidas, se soluciona Reparándolo.

Desde FIL Castilla estamos esforzándonos cada día y cada momento, para que ese Barco destrozado sea arreglado, en un estado federal con sus correspondientes terrenos históricos, ayudando también a otras nacionalidades históricas, a reparar los daños de este barco llamado España y cogiendo el Timón, para volverlo a conducir hacia un puerto llamado Prosperidad

Hispanista revivido.