Jugando con candela

El Ministerio de Defensa ruso ha entregado una nota al agregado militar en la Embajada británica en Rusia solicitando una explicación sobre los informes que hablan de una supuesta autorización para que los pilotos británicos ataquen los aviones rusos en el espacio aéreo de Irak.

El Ministerio de Defensa ruso ha solicitado al agregado militar británico en la Embajada de Reino Unido en Rusia que proporcione una aclaración oficial acerca del supuesto permiso para que los pilotos británicos ataquen aviones rusos en Irak, informa RIA Novosti.

Según un comunicado de prensa, el agregado militar en la Embajada británica en Moscú ha sido invitado al Ministerio de Defensa de Rusia, donde le ha sido entregada una nota para dar explicaciones oficiales sobre dicha información publicada en los medios de comunicación británicos, que citan fuentes de alto rango en el Ministerio de Defensa de ese país.

El agregado militar británico, por su parte, se ha comprometido a presentar en breve una respuesta oficial acerca de la cuestión.

Anteriormente, el medio británico ‘Daily Star’ informó que los pilotos británicos serán autorizados a atacar aviones rusos en el espacio aéreo iraquí en caso de “una amenaza para la vida”.

Deja un comentario