Fanático de Star Trek construye edificio de su empresa en forma de la USS Enterprise

Si lo que quieres es trabajar en la nave Enterprise, envía tu currículum a NetDragon Websoft.

El desarrollador de juegos en línea dirigido por un ávido “Star Trek” fan ha construido su sede en China en la forma de la legendaria nave espacial que el capitán Kirk utiliza para “ir audazmente donde ningún hombre ha ido antes”.

NetDragon fue fundada por Liu Dejian, uno de los hombres más ricos de China y un Trekkie, como se describe a si mismo, de acuerdo con varios informes de prensa chinos y estadounidenses.

El edificio de seis pisos en el sureste de la provincia de Fujian en China es de unos 850 pies de largo y 300 pies de ancho. La empresa habría gastado casi $100 millones de dólares para su construcción que terminó en octubre.

Ejecutivos NetDragon le habrían pedido permiso CBS, que produce Star Trek, para construir su versión terrestre del Enterprise.

“Esa fue la primera vez que tratamos un tema como este y al principio pensé que era una broma”, le dijo la compañía  al Wall Street Journal.

“Se dieron cuenta de que alguien en China realmente quería trabajar en un edificio inspirado en el USS Enterprise sólo después de que enviamos los documentos legales pertinentes.”

Como si el tema de Star Trek fuera poco inusual, el edificio también cuenta con una réplica de tamaño natural de un esqueleto de un Tyrannosaurus rex.

Hispanista revivido.