Excepcional el carnaval de estrellas internacionales y españolas que se presentarán en  Cuba este año

 

Al anuncio de la presentación de Raphael, le sigue la de Marta Sánchez, una gallega con más de 25 años de carrera. aunque no era muy conocida en Cuba Sánchez santó a la fama tras el éxito que tuvo su duetó con Carlos Baute.

Sáchez interviene trans la invitación de su amiga Mariela Castro, en la gala cultural que anualmente convoca el Centro Nacional de Educación Sexual. El Departamento de Comunicación de la entidad, liderada por la Doctora Mariela Castro Espín, anunció este lunes que el 13 de mayo venidero, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, será la cita con la también llamada Reina del pop español.

La velada se inserta en el contexto de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, específicamente en espacios laborales, que este año contará, además, con el grupo chileno Los Quintanas.

También se reunirán en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional artistas y elencos nacionales como Cucú Diamantes, la Camerata Romeu, Acosta Danza, el Coro Mano a Mano y los transformistas Sahira, Angela Nefer e Imperio

Deja un comentario