Copacabana, en Miramar, pasará a manos de la española Globalia con una inversión de 5 millones

  • Ayer se anunciaba la gestión del hotel riviera por otra firma española.

La estatal hotelera Cubanacan ha cedido la gestión de una de sus instalaciones al grupo español Globalia, que invertirá cerca de 5 millones de dólares en la reforma de varios espacios como un “beach club” y un centro deportivo, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Según reportó la agencia Efe, la división hotelera de Globalia, Be Live Hotels, comenzará a gestionar a partir del 1 de enero el “Habana City Copacabana”, próximo al mar y situado en el reparto residencial Miramar, en el municipio Playa.

El inmueble, que cuenta con 168 habitaciones y una piscina natural, se beneficiará de una inversión destinada a crear un “beach club” o un centro deportivo, y a rehabilitar nuevos espacios para el turismo.

Javier Blanco, CEO de Be Live Hotels afirmó que “sin duda, Cuba, como consecuencia de los acontecimientos acaecidos en los últimos meses, se ha convertido en uno de los destinos más solicitados”.

La línea ha expandido sus servicios por Europa y el Caribe, destacándose más de 8.600 habitaciones en 31 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba.

Deja un comentario