“La unidad es considerada un “micro” auricular que contiene la misma tecnología de los demás, pero que es una fracción del tamaño usual”

Sepa más:Hillary Clinton Did Not Wear an Earpiece: Here Are Close-Up Pictures to Prove It

El auricular es de color carne y se puede ocultar fácilmente, ya que no posee ningún cable que esté conectado con algún otro dispositivo. Además, de acuerdo con el portal, el audífono que utilizó la candidata no es el que usualmente se utiliza, sino que se trata de una tecnología especial.

Los asesores de Hillary Clinton negaron que la candidata estuviese usando un auricular para recibir ayuda por parte de su campaña durante las entrevistas y el debate.

De acuerdo con su portavoz, Nick Merril, lo que se supuestamente se ve en el oído de la demócrata en las fotos que circulan en las redes no es un auricular sino “una ilusión óptica creada por el flash de la cámara”.

Por otra parte, ésta no es la primera vez que surge una polémica en torno a Hillary Clinton utilizando audífonos para recibir información.

Cuando Wikileaks filtró miles de correos de la exsecretaria de Estado, en un email de 2009 la consejera política Huma Abedin le dice a Clinton que recuerda su auricular.

“¿Agarraste tu auricular o necesitas que te lo lleve?”, se lee en el correo enviado por la consejera a Clinton.

¿Y esta mujer que ya no rige sera la próxima presidente de los Estados Unidos?

Dios nos coja confesados.

 

Deja un comentario