El grupo hotelero Iberostar, con presencia en siete destinos turísticos de Cuba, realizó hoy el lanzamiento de sus productos ante los representantes de ventas de diferentes agencias de viaje de la provincia de Camagüey, de cara a la temporada veraniega

Aunque en el territorio no poseen ninguna instalación, sus enclaves en La Habana, Varadero, Trinidad, y en las cayerías Santa María, Coco, Guillermo, al norte del archipiélago, y en Cayo Largo del Sur, tienen gran aceptación entre los camagüeyanos, sobre todo los cayos de la cercana provincia de Ciego de Ávila. Así lo afirmó Alexeis Torres Velázquez, funcionario de la firma española con negocios en Cuba desde los años 90 del siglo XX, y añadió que la presentación en esta urbe, ya realizada anteriormente en Holguín, tuvo como objetivo atraer al turismo nacional.
Recordó que la temporada alta de ese mercado corresponde fundamentalmente a los meses de julio y agosto, y ofreció a los comerciales de las agencias una capacitación para las ventas, enfocadas en las principales fortalezas que distinguen a Iberostar ante su competencia. Torres refirió que la calidad y la variedad de la gastronomía en sus hoteles, el servicio personalizado y atento, y la animación para todas las edades, todo pensado para el disfrute en familia, marcan la diferencia de los hoteles de la cadena española.
Atracciones como los parques acuáticos, los spa, los restaurantes temáticos, clubes infantiles, jacuzzis, gimnasios y otras, se pueden encontrar en las instalaciones de Iberostar, todas de cuatro y cinco estrellas. Además ofrecen servicios para bodas, lunas de miel, graduaciones, celebraciones de 15 años, y otros que el cliente pueda demandar.
La presentación de hoy fue la antesala de una gran feria comercial que celebrarán el próximo dos de julio en esta urbe, donde junto a la venta de las ofertas de la temporada, mostrarán al público en la céntrica plaza del Gallo algunas de las atracciones de animación disponibles en los hoteles.

Deja un comentario