Iberostar apuesta por el turismo cubano con el lema ‘Te regalamos el sol’

Excursiones y aventuras asociadas a la naturaleza se ofertarán mañana sábado en la Feria de Oportunidades del grupo hotelero Iberostar que se realizará en la ciudad de Camagüey dirigidas al mercado nacional para la etapa veraniega

Luis Báez, especialista comercial de la Agencia Cubana de Viajes Ecotur en la región, señaló a Prensa Latina que mostrarán nuevas propuestas, las cuales incluyen alojamiento en el destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte de Ciego de Ávila.

Resaltó entre las modalidades a Jeep safari, observación de aves, pesca deportiva, kite surf y recorrido por senderos naturales, dentro de los cayos Coco y Guillermo y en lugares ecológicos de ciudades aledañas.

Precisó que con motivo de celebrarse este año el 20 aniversario de Ecotur como agencia de viajes, se rediseñan con nuevos atractivos las excursiones Jeep Safari al poblado de Florencia, Jeep safari a la Loma de Cunagua y el Sunset (puesta del sol).

Citó como nuevos productos el Quad Tour, que consiste en paseos en motos de cuatro ruedas a través de senderos por áreas protegidas de Cayo Coco y el Kite Tour, también en veículos similares pero hacia áreas donde se practica la modalidad de kite surf.

La Feria de oportunidades se desarrollará en la Plaza del Gallo de la ciudad camagüeyana, en la cual directivos de Iberostar presentarán su producto para la etapa estival, que este año tiene como eslogan Te regalamos el sol

Según informó Alexeis Torres, ejecutivo de mercado de la compañía en Cuba, ofrecerán ventas especiales que incluirán tarifas con descuentos específicos, así como valores añadidos y condiciones preferenciales para quienes efectúen reservaciones en tal ocasión.

Agregó que la iniciativa de Iberostar es para acercar sus productos a los clientes, basados en los atrayentes de sus hoteles que son la gastronomía, los parques acuáticos y la animación.

El destino turístico Jardines del Rey, ubicado en la cayería norte de Ciego de Ávila, a unos 480 kilómetros de La Habana, posee tres hoteles de la cadena española; los Iberostar Mojito, Iberostar Daiquirí y el Iberostar Playa Pilar.

Hispanista revivido.