El MSC Opera navegará el próximo 2 de diciembre desde Génova hacia La Habana, donde permanecerá hasta el día 22, cuando comenzará sus operaciones por el Caribe. El MSC Opera navegará el próximo 2 de diciembre desde Génova hacia La Habana, donde permanecerá hasta el día 22, cuando comenzará sus operaciones por el Caribe. La Habana, Cuba.- Cuando el turismo en Cuba crece a más de un 15 por ciento anualmente, la compañía italiana MSC Cruceros informa que a partir de diciembre próximo tomará como puerto base a La Habana para sus operaciones de invierno en el Caribe.

La inclusión de Cuba como destino base modifica la programación original de la temporada invernal 2015-2016 de la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, prevista para realizar en el buque MSC Opera.

Cancelados los itinerarios por las Islas Canarias, Madeira y Marruecos, ahora la embarcación tendrá su puerto base en la capital cubana y ofrecerá viajes por otros 15 destinos de la región caribeña.

La nueva operación incluye la posibilidad de navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches en La Habana, seleccionada como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno.

Deja un comentario