Se le relaciona con Rocío Crusset; la hija de Mariló Montero, la hembra que Pablo Iglesias quería azotar

El maniquí llegó a España tras ser descubierto en las calles de La Hababa por Edgar Pozo, de Elite Barcelona. Con solo 17 años se estableció en la ciudad condal y desde entonces su carrera ha ido en ascenso llegando a desfilar para Tom Ford o Giorgio Armani.

Betancourt es un gran aficionado al mundo digital, donde le gusta mostrar su día a día, con sus amigos o en solitario, y degustar a sus seguidores con sus mejores imágenes de posados, despertares o atardeceres.

Betancourt tiene 25 años, mide 1,90 metros, ojos marrones y un cuerpo de escándalo ha sido calificado como el sucesor de Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. Dio el gran salto cuando Tom Ford lo fichó para la campaña otoño-invierno 2013/2014. No falta en las semanas de la moda de Londres, París y Milán. Además de Ford y Armani ha trabajado para Morellato y Xti.

Vive en Nueva York aunque realiza escapadas a Madrid y Cuba. Es un gran aficionado al deporte, si no fuera modelo habría estudiado Ciencias del Deporte, asegura en las entrevistas que ha realizado. Es un gran aficionado a las redes sociales y no duda en subir todo tipo de instantáneas a Instagram o Twitter.

 

Deja un comentario