¡Gracias España!

 

  • Según el portal Foresight Cuba, especializado en datos estadísticos oficiales, España ha ofrecido ayuda a Cuba para 3244 proyectos por un valor de 534,4  millones de  dólares, de los cuales ya se han transferido a la isla 325 millones

 

Un portal alternativo pero responsable y factual

El método Foresight se usó por primera vez en Japón en 1970, y luego en otros países desarrollados. La palabra Foresight  significa visión, pronóstico, pero también influencia en los acontecimientos que se avecinan. Los resultados de este análisis nos permiten tomar consciencia de nuestras necesidades, saber cuáles son los riesgos y oportunidades. De esta forma podemos construir nuestro futuro, y lograr los resultados que esperamos.

El portal esta diseñado y animado por Jorge Calaforra y Annelys PM Casanova y por su trabajo pretenden contribuir al desarrollo socioeconómico de Cuba, proveyendo información analítica para contribuir a la toma de decisiones en el país y que ésta  se realice de forma conciente  y consecuente, permitiendo además el aprovechamiento nuestros recursos y el capital humano para el desarrollo económico sostenible, la seguridad y el aumento del nivel de vida de la nación cubana.

 

Deja un comentario