La destrucción de la raza blanca

Se está destruyendo la raza blanca

Se destruye la raza blanca en Norte América y en Europa.

Se crean condiciones para degenerar, depravar y pervertir a la niñez europea.

Pero, también esto se hace en Cuba.

Hace unos pocos días la población de ultramar cubana se alarmó y escandalizó al ver como se ultraja la dignidad y la moral de los niños escolares cubanos y con la complicidad de sus propios padres.

Si, los padres pervertidos, deformados y degenerados tienen que hacer esto mismo con sus niños.

Todos tienen que estar pervertidos y desmoralizados para destruir una raza, la blanca junto a los estados-naciones con el fin de imponer la globalización y el Nuevo Orden Mundial.
Las perversiones morales contra niños y adultos, dirigidas encubiertamente por las diferentes policías secretas, no son privativas de Cuba, también se hace en Finlandia y en el resto de los países nórdicos.

Les aseguro que también se dirigen y ejecutan a través de los Trabajos Operativos Secretos de los diferentes cuerpos policiales ante los cuales toda la población se subordina.

Hay que destruir a la raza blanca, pero antes hay que llevarlos a todos al nivel del submundo, convertir a las personas en verdaderas alimañas y es en todas partes, en todos los estados-naciones.

Lean en el siguiente artículo, como se deprava a la niñez en Finlandia con la autorización y complicidad de sus propios padres que no demuestran no sentir aprecio por sus hijos ni por sus países. Esto es un caso típico de reforma de pensamiento, de lavado de cerebros para atentar contra la propia familia.

Hay que detener la invasión musulmana antes que ellos acaben con la raza blanca, con nosotros, con toda nuestra cultura y nuestros países.

Pero, aunque en Estados Unidos no se hace tan evidente la invasión musulmana para destruir la cultura y el estado-nación, si se evidencia la creación de condiciones de mala salud y de oportunidad de estudios y conocimientos para desbaratar a los blancos de Estados Unidos y Norteamérica.

Hispanista revivido.