Después de la merienda de confraternidad se efectuó una gran rifa, en la cual fueron sorteados entre los asociados centenares de artículos.

El 180º aniversario del natalicio de la excelsa poetisa Rosalía de Castro y 72° de la sociedad cultural que lleva su nombre en la capital cubana, tuvo lugar en el pasado 26 de febrero en el salón de actos de la entidad gallega ubicada en el Palacio de Villalba, Centro Histórico de la capital cubana, con una actividad socio-cultural a la que asistieron más de 400 asociados e invitados, entre ellos un numeroso grupo de presidentes de sociedades afines.

La actividad estuvo presidida por el titular de la Sociedad Cultural ‘Rosalía de Castro’, Sergio M. Toledo Bueno, quien también es el titular de la Federación de Sociedades Gallegas de Cuba (FSGC) acompañado por los principales directivos de la sociedad, que previo al acto, rindieron cuenta de su gestión administrativa correspondiente al año 2016.

Se dio a conocer el calendario de actividades previstas para el año, entre ellas las del Día Internacional de la Mujer; la participación en el Festival ‘Raúl Soto Santana’; las Jornadas por el Día das Letras Galegas; el inicio y clausura del curso en la Escuela de Baile y la del Día del Educador.

Después de la merienda de confraternidad se efectuó una gran rifa, en la cual fueron sorteados entre los asociados centenares de artículos.

Deja un comentario